* Pacto; Gama *
Este peculiar pacto le permite al usuario la utilización de extrañas y poderosas técnicas otorgadas por los sapos, como también la invocación de estos para obtener ayuda. Un claro ejemplo de estas técnicas otorgadas por estas criaturas es el famoso "Modo Sennin".
* Invocaciones *
Gennin:
* Gamakichi; Es uno de los hijos de Gamabunta.
* Gamatatsu; Otro de los hijos de Gamabunta.
Chunnin:
* Gama; Es el portador del pacto "Gama". También es útil con su armadura ninja que te servirá como excelente guerrero a la hora de defender.
* Gamariki; Es un sapo de sexualidad dudosa aunque muy útil.
* Kōsuke; Sapo mensajero.
Jounnin:
* Gamabunta; Es el jefe de los sapos en el Monte Myōboku. Suele ser muy antipático y malhumorado ya que no acepta recibir ordenes de nadie. Es convocado generalmente para las batallas difíciles y duras.
* Gamaken; Uno de los tres guerreros más poderosos del Monte.
* Gamahiro; Uno de los tres guerreros más poderosos que utiliza dos poderosas katanas.
Anbu/ Sanin/ Kage:
* Shima; Esposa de Fukasaku, también llamada Nidaisengama (Sabia). La misma junto a su esposo te serán de gran ayuda para los combates difíciles, ayudándote a recolectar la energía natural. No solo sirve para la recolección de dicha energía, sino que también cuenta con poderosas técnicas que la hacen muy temible.
* Fukasaku; Esposo de Shima, también llamado Nidaisengama (Sabio). El mismo te entrenará y te enseñará a obtener dicha energía natural para poder pasar a la etapa del Modo Sennin. Junto a su esposa hacen un excelente equipo a la hora de luchar.
* Ōgama Sennin; Es considerado la máxima "autoridad" en el Monte Myōboku. Es muy respetado debido a sus ciertas predicciones del futuro.
* Gerotora; Es el protector del sello del Kyuubi, el mismo contiene la llave para "liberar" el sello.
* Contactos con MOD'S *
* Hari Jizō; Normalmente los Ermitaños poseen un pelaje largo, lo que le permite al usuario utilizarlo para cubrir su cuerpo con éste y poder volver su pelaje espinoso para que todos los ataques de taijutsu sean inútiles. El usuario también puede usar la técnica para lanzar senbons de su pelo.
* Ranjishigami no Jutsu; Con esta técnica alargarás tu pelo y lo endurecerás como el acero. Luego, el mismo podrá tomar la forma de la cabeza de un "león" para atacar al enemigo.
* Técnicas Sennin (Ninjutsus) *
* Sennin Mōdo; Luego de recolectar suficiente energía natural, pasarás a entrar en el Sennin Mōdo.
* Senpō Fūton Sunabokori; Shima concentrará chakra en sus pulmones y expulsará un polvo cegador en el cual solo ven los sapos.
* Gamayudan; Técnica usada para expulsar aceite por su boca que al tocar al enemigo, lo dejará completamente inmóvil por su viscosidad.
* Senpō Goemon; Es una técnica de combinación con Shima y Fukasaku. Desde tu boca expulsarás una gran cantidad de aceite mientras que Fukasaku expulsará de su boca constantes y fuertes ráfagas de viento. A su vez, Shima expulsará una fuerte llamarada que en combinación con el aceite aumentará su potencia y con la combinación del Fūton, mucho más.
* Senpō Ryōsei no Jutsu; Esta técnica es básica para entrar al modo Sennin. Fukasaku y Shima se subirán a tus hombros y mientras tu combates o te mueves, ambos recolectarán energía natural para luego brindártela.
* Senpō Kebari Senbon; Te colocarás en posición de cuatro patas como si fueras una rana. Con Shima y Fukasaku en tus hombros, comenzarás a expulsar un sin fin de senbos de tu pelo a una gran velocidad.
* Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu; Este jutsu te permite introducirte en la sombra de tu oponente para que el no sepa donde estás, de tal forma no podrás atacar desde su sombra.
* Gamagakure no Jutsu; Luego de invocar una rama, te meterás dentro de su cuerpo lentamente. Una vez allí, la misma podrá infiltrarse en el territorio enemigo sin ser detectada. Su estómago tiene una capa especial de chakra que te protege de cualquier técnica de "detección", o sea, que una vez dentro del sapo, nadie podrá encontrarte en base a tu chakra.
* Kaeru Kaeru no Jutsu; Concentras chakra en tu dedo y podrás así al tocar al oponente convertirlo en sapo. Una vez que este es transformado, no podrá volver a su figura normal.
* Kekkai Gama Hyōrō; Luego de invocar un pequeño sapo en forma de calabaza, meterás a tu oponente dentro de su estómago gracias a la lengua de dicha invocación. Una vez allí, el lugar será enorme y estará rodeado de los jugos gástricos. Al tocar estos, comenzará a derretirse.
* Kekkai Tengai Hōjin; Formarás una enorme barrera sobre tu cuerpo que podrás agrandarla a tu voluntad. Con la misma podrás saber si hay algún oponente escondido. La misma también te servirá como protección.
* Nageru Shiroi; Habilidad especial de sapos y el usuario cual te permite localizar al enemigo cuando esta escondido o a larga distancia. Es una técnica de barrera Ninjutsu. Después de soltar sus pies juntos, usuario puede ampliar una barrera sensorial para descubrir los movimientos de un enemigo ocultado. Si el campo toca a su opositor, él sabrá(conocerá) su posición inmediatamente.
* Katon Gamayu Endan; Al invocar a Gamabunta, este expulsará de su boca una gran cantidad de aceite mientras que tu, una enorme llamarada de fuego. El aceite de Gamabunta actuará como acelerador, dándole más potencia y velocidad a la técnica a la hora de quemar y arrasar todo a su paso.
* Fūton Gama Teppō; Ninjutsu combinado de elementos Agua y Viento. Realizado por Naruto con la ayuda de Gamatatsu. Consiste en colocar la mano en el lomo de gamatatsu y juntar el elemento agua de Gamatatsu y el elemento viento de Naruto para lograr un potente disparo de agua acompañado de ondas de viento que es capaz de destruir grandes fortalezas y de aniquilar a su oponente en segundos.
* Técnicas de Fukasaku y Shima *
* Zessenbaku; De la boca de Shima saldrá una larva gigantesca que irá hacia el oponente y podrá estrangularlo (Shima).
* Zessenzan; Fukasaku expulsará de su boca un terrible chorro de agua que al impactar con el enmigo será capaz de cortarlo en dos automáticamente.
* Técnicas Sennin; Genjutsus *
* Senpō Kawazu Naki; Shima y Fukasaku comenzarán a expulsar de sus bocas unas grandes ondas de chakra que afectarán el sistema nervioso del enemigo paralizandolo.
* Magen Gamarinshō; Fukaskau y Shima emitiran una melodía que al ser oída por el oponente causará que éste caiga en un genjutsu en el cual apareceran 4 estatuas de Sapos y luego ellos estarán encerrados en un cubo de agua. Una ves atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos.
* Técnicas de invocación *
* Kuchiyose Gamaguchi Shibari; El usuario invoca el estómago del sapo en el cual quedaran atrapados todos los oponentes. El estómago tiene diversas funciones como la de volverse blando haciendo que el oponente se quede plegado en la piel del estómago sin poder moverse ni un poco o simplemente para sacar lenguas a partir del estómago y así poder tomar al oponente para estrangularlo o atacarlo con otro jutsu.
* Kuchiyose Gama Mise no Jutsu; Técnica usada para engañar. Puedes invocar un sapo que después se volverá una casa común y corriente o un bar en el cual los turistas puedan visitar. Si el sapo deja de ser casa se volverá una prisión para los oponentes.
* Kuchiyose Yatai Kuzushi no Jutsu; El usuario invoca este sapo para aplastar grandes invocaciones como las serpientes de Orochimaru. Éste sapo posee dos katanas gigantes las cuales podrá utilizar para cortar al oponente u otras cosas.
* Gyaku Kuchiyose no Jutsu; Fukasaku o Shima abrirán un pergamino gigante en el cual con morderse el dedo y posar su mano en el sello indicado podran invocarte para que aparezcas en el lugar apropiado donde ellos se encuentran.
* Dai Kuchiyose no Jutsu; Invocarás a Fukasaku y/o Shima.
* Kuchiyose Gamabunta no Jutsu; Invocarás a Gamabunta.
* Técnicas; Taijutsu*
* Gamadosuzan; Está técnica lo realiza Gamabunta, conjunto a su gran "Dosu" (Espada Yakuza) da un corte rápido con el cual es capaz de cortar hasta el cuerpo del Shukaku.
* Kawazu Kumite; Aumentarás en el modo Sennin, tu velocidad, fuerza, resistencia y reflejos. La energía natural rodeará al usuario y en caso de fallar un ataque cuerpo a cuerpo, de cualquier manera el enemigo se verá afectado por dicha energía y será como si lo hubiese golpeado.